InfoisInfo España

Clínica Avanti Medicina Estética
Clínica médica en Bormujos

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95540623?

Dirección

C/ Pablo Coso Calero, 13. C.P. 41930, Bormujos, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Avanti Medicina Estética

Peluquería en Bormujos, Peluquerías unisex en Bormujos, Médico en Bormujos

CLÍNICA AVANTI es un centro sanitario ubicado en Bormujos (Sevilla). Disponemos de modernas instalaciones y cualificados profesionales para la realización de todo tipo de tratamientos en el área de LA MEDICINA ESTÉTICA.
Además somos un salón WELLA donde nuestras estilistas encontraran el look perfecto para cada cliente.

Redes sociales

Productos

Tratamientos facialesEl mejor tratamiento para la flacidez de la piel y las arrugas es nuestro servicio de mesoterapia en Bormujos. Para que tu rostro se vea rejuvenecido y luminoso contamos con sesiones de radiofrecuencia, limpieza con microdermoabrasión o peeling intensivo. 

Para tratar las manchas y el acné ofrecemos sesiones de fotorrejuvenecimiento personalizadas, adaptadas a tu caso para mayor efectividad. En el caso de pacientes con pérdida de luminosidad debido a la edad, siempre recomendamos el uso de jabón negro. Este tratamiento natural junto con Diveth Bioestimuladorneuromuscular es la mejor combinación para una máxima precisión antiedad

Servicios

Tratamientos corporalesLos tratamientos corporales que manejamos en Bormujos están pensados para mejorar el aspecto de tu piel y reducir celulitis. CELLU M6® integral [2], una nueva maquina que combina potencia y elegancia en una proeza tecnología jamás antes alcanzada. La radiofrecuencia también es un tratamiento común para alisar la piel. La presoterapia mejorará la circulación de la sangre y, con ello, el aspecto general de tu dermis.

Para reducir celulitis, grasa localizada y flacidez ofrecemos terapia vibracional, mesoterapia virtual, manta de sudación, cavitación y electroestimulación. Como terapia estrella nuestro centro está equipado para usar un bioestimulador neurofuncional. Además, puedes beneficiarte de un 20% de descuento en nuestros tratamientos estéticos.

Marcas

Aplicamos hilos tensores en BormujosSi estás buscando una clínica especializada en , hilos tensores en Bormujos, desde Avanti daremos la mejor respuesta a tus demandas. Brindándote unos tratamientos que proporcionan un ostensible rejuvenecimiento facial, ofreciendo tersura y brillo al cutis. Tal y como pueden atestiguarlo los numerosos pacientes a los que les hemos practicado esta terapia.Realizamos Peeling químicoDe manera similar, en caso de que quieras obtener un Peeling químico también proporcionamos unas inmejorables prestaciones. Al igual que en otras soluciones de vanguardia en medicina estética como:

- Aqualix ,
- Microesclerosis vascular ,
- Toxina botulínica
- Rellenos ( Acido hialurónico)
- Plexr

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 20:30
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Financiación sin intereses

Opiniones de Clínica Avanti Medicina Estética (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio