InfoisInfo España

Centro de educación, escuela infantil y guardería bilingüe Mowgli de Bormujos, Aljarafe, Sevilla
Centros de educación infantil en Bormujos

www.ceimowgli.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 954 789 54?

Dirección

Calle Cardenal Cisneros 1. C.P. 41930, Bormujos, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro de educación, escuela infantil y guardería bilingüe Mowgli de Bormujos, Aljarafe, Sevilla

Escuelas infantiles en Bormujos, Guarderías infantiles en Bormujos

El Centro de Educación Infantil Bilingüe Mowgli de Bormujos, Sevilla autorizada por Junta de Andalucía, es el referente de educación en el Aljarafe, con un proyecto educativo liderado por un equipo pedagógico de dilatada formación académica y experiencia en la educación infantil.
En la escuela infantil y guardería bilingüe Mowgli de Bormujos, nuestro proyecto educativo busca el crecimiento, tanto emocional como pedagógico de nuestros pequeños. Así, en un entorno bilingüe, nos centramos en la estimulación sensorial, fonética y psicomotriz, tanto fina como gruesa, estimulando su autonomía física y emocional.
Contamos con servicio de aula matinal, cunas, catering especializado en bebés y niños, recogida en colegios de la zona y organización de fiestas de cumpleaños.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En el Centro de Educación Infantil y guardería Mowgli de Bormujos Sevilla desarrollamos nuestro proyecto educativo a través de diferentes áreas. Desde la primera infancia nos centramos en la estimulación, tanto sensorial como psicomotriz y fonética, trabajando progresivamente para lograr una rápida adaptación a la vida escolar. El bilingüismo es una prioridad que abordamos de forma natural, a través de canciones, cuentos y juegos. Paulatinamente vamos incrementando el vocabulario de los pequeños. Hacemos especial hincapié en el trabajo psicomotriz, desarrollando tanto la psicomotricidad gruesa como la fina. El desarrollo de la inteligencia emocional, así como de las habilidades y capacidades creativas y expresivas se conjugan con el aprendizaje del lenguaje, los números, el entono social, la ecología y el medio ambiente.

Servicios

Aulas educativas diferenciadas según edad de los niñosServicio de cunasCatering especializado en comida de bebés y niñosAula matinal y servicio de recogida de niños en colegios de Bormujos, próximos a la EscuelaParque de bolasCampus vacacionales en Semana Santa, Feria, Navidad, VeranoAlquiler de instalaciones para cursos, charlas, clases de yoga, inglés, pilatesCelebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro de educación, escuela infantil y guardería bilingüe Mowgli de Bormujos, Aljarafe, Sevilla (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio